Drone Stories

Drone Stories

CIRCUITO DE CANOPY ENTRE LOS CERROS DE JAYAQUE

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
La aventura no da tiempo de nada, de un momento a otro te encuentras subiendo el cerro dando inicio al circuito, el equipo te permite confiar y saltar con confianza. Los primeros desplazamientos se dan entre árboles, se trata del nivel sencillo.
Pasas de la desconfianza en los primeros lanzamientos, a la libertad total al cruzar las copas de los árboles de varios metros de altura.
Pero hay que seguir caminando en ese zigzag entre cables y caminos de tierra, en el ascenso al Cerro Cristo Negro.

Mira el primer video del Circuito Dificultad Normal aquí:

El nivel de medio es un poco más largo y ya tienes que usar las manos para frenarte, la velocidad aumenta y la vista mejora: alcanzas a ver los cerros y lomas; te das cuenta que te encuentras en un valle, rodeado de vegetación.
.
Continúa el camino y al fondo se comienza a divisar la cascada El Chorrón, caída de agua de 60 metros que es testigo también de tu aventura.
Llegamos a los cables finales, un viaje de 150 metros en la parte más alta del cerro, un desplazamiento de 50 segundos y una caída… mejor no pensemos en la caída.
Te encuentras ahí en el borde, un abismo delante y un miedo por vencer,  solo te queda confiar, en el equipo, en ese lazo que pareciera demasiado delgado, en el cable metálico que une 2 cerros y en la experiencia de los guías que se mueven como dueños de la ventura.
   
Y te lanzas, y admiras el verde en el horizonte, cerros, lomas y una cascada: naturaleza, testigo de tu aventura.

Mira el video final de la aventura, Canopy Extremo, aquí:

Vive esta aventura en FURESA.
(Visited 84 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*