Drone Stories


Drone Stories




Kayak entre manglares

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Para los que nunca han practicado esta actividad lo primero es conseguir el equilibrio para alejarse de la orilla. El Kayak es entretenido pero también requiere esfuerzo físico, más de lo que se cree.
 
Este es el viaje por los Manglares del Estero en el Cantón El Pimental en San Luís Talpa, una vena de agua envuelta por naturaleza vegetal y animal.

La aventura dura lo que te permitan las fuerzas, remo a remo encuentras el ritmo para avanzar a más velocidad, mientras continúas… el verde se vuelve más espeso y más misterioso.

El estero se abre y te permite conocer sus secretos, algunos de ellos mientras avanzas y el único sonido que conoces es el del remo de tu embarcación, lo demás, son ecos y graznidos de animales que ignoran tu travesía.
Olvida un poco en cansancio que ya viaja junto a tí en esta pequeña embarcación y detente, escucha, pero sobre todo mira, contempla ese espejo sobre el que te desplazas, ese paisaje fundido con el cielo que sólo se romperá con tu movimiento.

Rumores de cocodrilos y animales exoticos vienen a tu mente de repente cuando te encuentras envuelto en la más inmensa soledad, pero no te preocupes, es parte del mito y de la belleza de este viaje.

Ahora mira el video del Kayak entre Manglares:
Encuentra este Tour en Hotel Rancho Estero y Mar, en San Luís Talpa Teléfono: (503)2555-3617 y (503)2316-6163
(Visited 22 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*