Drone Stories

Drone Stories

Líneas del Tazumal

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Siempre quise verla así, desde el lugar que merece: Desde el Cielo. Este Sitio Arqueológico que se deja descubrir a diario para todo el que quiera.

(Encuentra el video del viaje en la parte final del post)

Pero al mirarla desde este lado no pude más que sentir Admiración y Respeto por aquellos, los primeros salvadoreños que fieles a lo que creían dedicaron su vida y sus esfuerzos a construir estos bloques de piedra y barro, queriendo alcanzar el cielo… O esperando ser vistos desde allá, como lo hacemos ahora. Pirámides ancestrales como ellos, conectados a otras historias, mismas que al adentrarse más en ellas sólo dejan más misterios, de una vida paralela, llena de imposibles puestos al alcance de los antiguos, sirviendo de guías para formar el futuro que ahora vivimos.
Líneas perfectas de un lugar que tiene por vecino un cementerio y la naturaleza, que parece respetar este Sitio, que tiene más historia de la que se recuerda, más historia de la que entendemos. ¿Te imaginas cuántas veces estuvieron ellos, los habitantes de Tazumal viendo hacia arriba? Esperando una señal, o quizás aprendiendo, esos secretos que se llevaron con ellos.
Quisiera haberlos visto, y quiero creer que aún nos miran con su conocimiento infinito de los secretos ocultos para los ojos modernos entre el verde de lo natural, el café de la tierra, lo inmenso del aire y todo lo demás que el sol cubre.

No te vayas sin ver el video del Vuelo sobre Tazumal:

     
(Visited 10 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*