Drone Stories


Drone Stories




LOS IGLÚS DEL CERRO VERDE

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Este es un viaje distinto, un viaje más de la mente que del cuerpo. Uno que es un reto a la vista y a la admiración de este lugar y lo que puedes encontrar: se trata de Campo Bello en Cerro Verde.
Empezando por estas construcciones, traídas por un visionario que creyó que El Salvador puede ser distinto, y trajo los modelos de Europa y los puso acá, para todos, para los que pueden ver más que cuatro paredes. ¡Bendita idea! es una sensación extraña no encontrar las esquinas y el sonido rebota más de lo normal.

Imágen Drone Stories El Salvador:

Y al salir de sus paredes ovaladas y ver el horizonte, el volcán de Izalco es su vecino, exótico, todavía desparramándose el eterno faro de américa.
Debes verlo a esta distancia, pareciera que puedes tocarlo a ese gigante por el que ascienden los más osados. Está frente a nosotros, majestuoso descascarando su existencia frente a todos, solo sentarse frente a él vale un viaje.
Drone Stories El Salvador:

A un costado Sonsonate, Izalco, Nahuizalco y por las noches, las luces de Acajutla muestran el camino a los barcos, una línea costera iluminada por todo el puerto.

Gira la vista, el Ilamatepec también te saluda, ese entre el verde que intenta repoblarlo por completo y el terreno árido, aún afectado por lo que sucedió hace unos años. También pude ver al fondo el Lago de Cotepeque, azul profundo entre los volcanes.
Lo vi todo desde el iglú, en una noche y el día que lo siguió con vientos con la fuerza y sonido de olas de mar y el termómetro descendiendo hasta los 8 grados.

Mira el video del viaje acá:

Visita Campo Bello en el Cerro Verde

Teléfono: 2271 0853

(Visited 139 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Comentarios (2)

  • Avatar

    juan

    |

    mui bonito es una idea estupenda para hacer turismo en su país es una pena que no se pueda visitar ese hermoso país por culpa de las maras seria visitado por muchos europeos

    Reply

  • Avatar

    Emilio

    |

    Urquillo, yo fui el año pasado muy bonito el lugar desde ahí puede subir los volcanes de Santa Ana e Izalco tal muy recomendado para tus próximas aventuras.

    Reply

Deja un comentario

*