Drone Stories


Drone Stories




SITIOS DE AGUA DULCE A VISITAR EN VACACIONES

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Si buscas refrescarte pero evitar tráfico y aglomeraciones estas son algunos de los Lugares de Agua Dulce que puedes visitar durante semana santa:
  1. Laguna Verde de Apaneca

Ahora hablo de esta laguna verde vecina de los municipios de Apaneca y Juayúa.

Un cráter producto de la actividad volcánica que hubo en el lugar, dejando hasta hoy este espejo de agua de medio kilómetro de diámetro y 50 metros.

Densa vegetación rodea la laguna, alimentada por sus aguas todo el año tiñendo de verde las aguas, engañando la vista. La admiré un buen rato desde las hamacas generosamente colocadas en la sombra de los árboles de la orilla y era verde.

Conoce este lugar a través de este video Drone Stories: 

2. Laguna Cuzcachapa

Por error la encontré, Chalchuapa está acostumbrada a ser visitada por sus sitios arqueológicos e historias de los primeros pobladores, pero también cuenta con un espejo de agua de menos de un kilómetro de tamaño, la laguna Cuzcachapa.

Aquí todavía los pobladores de los alrededores se reunen por las tardes a su alrededor para realizar ejercicios o sentarse junto a su verde descansar.

3. Lago de Ilopango

No creí volver a ver un agua tan cristalina en este espejo de agua sobre explotado en algunas partes y aquí, subsiste su naturaleza más pura y cristalina. La temperatura es más tibia de lo que esperaba, provocado por los pálpitos de un volcán que duerme en lo profundo. Define paz, para mí es este azul profundo, inalterable, eterno, sublime, lleno de fuerza pero a la vez en calma. Lo entendí desde arriba.

Conoce más de este lugar a través de este video Drone Stories:

Visítalos y disfruta de tus vacaciones.

 
(Visited 1.437 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*