Drone Stories

Drone Stories

El lado más Extremo del Puerto de La Libertad

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

¿Qué nos lleva a hacer esto?

¿De dónde viene ese impulso divino para olvidar la razón y atraverse a lo que no se conoce?

Quise volver a conocer este lugar pero desde el aire. El Salto de San Antonio de el Puerto de la Libertad, su pequeño caudal y la caída de 85 metros. Quizás los 125 metros de elevación no hacen justicia a la majestuosidad de esta área natural.

Alguien podría subestimar la caída agua desde este ángulo, agua que baja soberbia e impasible hacia la poza y de ahí seguirá su camino hasta encontrarse con el mar o llegar lo más cerca que pueda.

Volví esta vez no en busca de adrenalina, sino como un observador, un testigo de la naturaleza, empeñado en encontrar la mejor cara de El Salto.

Mira la primera parte del viaje en este video Drone Stories:

Ese día Climbing El Salvador realizaba los 85 metros de descenso junto a un grupo de aventureros y comprendí que hay ocasiones que para contemplar mejor las cosas es necesario sentir, pero más que ello, arriesgarse a vivirlas, como lo que son Momentos Especiales de la Vida.

 Al fondo, minúsculos, los aventureros descendían, confiando su suerte a la experiencia, creyendo más que conociendo, pero al mismo tiempo VIVIENDO, con mayúsculas.

Por momentos cubiertos por el río ellos se atravieron a hacer lo ilógico, por esos minutos de saber que hacen algo distinto.

Lo vi todo desde arriba, y capturé ese momento en el que el arcoiris les daba la bienvenida a la tierra.

¿Qué nos lleva a hacer esto?

¿De dónde viene ese impulso divino para olvidarla razón y atraverse a lo que no se conoce? Minutos que valen recuerdos, recuerdos que son logros y aventuras que se vuelven leyendas.

Mira la parte final del viaje en el video Drone Stories:

Vive esta experiencia con Climbing El Salvador:

Contacto 7315-1971

 
(Visited 539 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*