Drone Stories

Drone Stories

La Unión del Oceano Pacífico

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Su bahía, las islas y el último paso hacia el mar, lo vi todo desde arriba, navegué por sus aguas y es lo que ahora escribo: La Unión del Océano Pacífico.

MIRA LA PRIMERA PARTE DEL VIAJE EN ESTE VIDEO DRONE STORIES:

Empecé por este sitio, el orgullo de residentes, uno que atrapa desde el suelo, pero que desde el cielo encanta con sus formas curvas y líneas que saludan al mar.

El Parque de la Familia de La Unión y su faro, última frontera entre los turistas y los que ven en estas aguas una forma de vida.

Nadie pareció percatarse que eran observados, ¿Cómo podrían haberse dado cuenta que su paso por este lienzo vivo genera arte?. Allá, los viajantes dejaban estelas marcando su camino, siendo borrado por el mar, que vuelve a estar en calma, acá el agua salada vive en calma, conforme de ser el paisaje, satisfecha con ser admirada.

Vecino del parque, el viejo muelle, el que aún se estira por alcanzar el mar, sirviendo de sostén para los marinos que a él siempre vuelven.

Desde arriba quedé maravillado por sus colores, su azul opaco observado eternamente por el centinela, el volcán de Conchagua que custodia este lugar.

MIRA LA PARTE FINAL DEL VIAJE EN ESTE VIDEO DRONE STORIES:

(Visited 476 times, 1 visits today)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

*